Procesionaria del Pino: El problema de cada Primavera.

Con la subida de las temperaturas aparece con su rastro silencioso pero letal sobretodo en niños y animales, la Oruga de la Procesionaria.

La procesionaria del pino es un agresivo insecto que en su fase larvaria desciende de los árboles (Pinos en su mayor parte) y puede producir graves lesiones si entra en contacto con la piel, mucosas o órganos humanos y animales. En los niños hay más probabilidades que éstos entren en contacto con ellas mientras juegan. debido a que prolifera en los parques de las ciudades que no se hayan tratado previamente. La oruga se presenta casi siempre en forma de procesión (ligadas unas a otras), de ahí su denominación de "Procesionaria".

Leer más...

Jardineros Gorramendi Estrena Web

Jardineros Gorramendi estrena su nueva Web y perfiles en las redes sociales, para llegar a más gente y de esa forma ofrecer nuestros servicios a todo aquel que quiera confiar en nosotros.

Con la importancia que tiene internet a día de hoy en toda nuestra vida, le hemos dado un lavado de cara a nuestra Identidad Online, creando un sitio propio y no depender de empresas externas que nos cobran por un servicio nulo y un nivel de visitas muy pobre.

Leer más...

By CSW