Jardineros Gorramendi Estrena Web

Jardineros Gorramendi estrena su nueva Web y perfiles en las redes sociales, para llegar a más gente y de esa forma ofrecer nuestros servicios a todo aquel que quiera confiar en nosotros.

Con la importancia que tiene internet a día de hoy en toda nuestra vida, le hemos dado un lavado de cara a nuestra Identidad Online, creando un sitio propio y no depender de empresas externas que nos cobran por un servicio nulo y un nivel de visitas muy pobre.
 
Decidimos crear una nueva Web 2.0 - 100% responsive con dispositivos móviles (Tablets + Smartphones) y salir a pasear con nuestros jardines, por Facebook y Instagram, dónde además de muestras de nuestro trabajo, noticias importantes de nuestro sector y artículos de opinión, podréis conseguir descuentos y promociones para que los aprovechéis con vuestros mantenimientos de Jardín contratados en Jardineros Gorramendi.

Nuestras actualizaciones no van a ser todos los días, porque nuestro trabajo es mantener tú jardín en condiciones óptimas y en esas tareas de la Red nos va a ayudar ARTFK Studios, empresa jóven como nosotros que empieza a abrirse terreno en la creación digital de contenidos para Internet y la Empresa.

Esperamos que nuestra presencia en la Red amplie nuestra buena marcha como empresa y nuestros clientes puedan interactuar con nosotros por la Red mostrándonos sus jardines.

¡Gracias a todos por confiar en nosotros!

By CSW