Servicios de Jardinería

¿Qué podemos realizar por usted?

Jardinería Gorramendi

Realizamos todo tipo de labores de Jardinería, a Particulares, Comunidades de vecinos, Empresas y Ayuntamientos por toda la Comunidad Foral de Navarra. Nuestra experiencia nos permite abordar cualquier tipo de trabajo que pueda necesitar en su Jardín.
Navegue por nuestros servicios y utilice el formulario de contacto para hacernos llegar sus preguntas.

Mantenimientos

¿Necesita un jardinero que le cuide su jardín?

Nosotros nos encargamos de cuídar de su jardín por usted, con un trato personalizado y con todas las herramientas necesarias para cualquier tipo de trabajo que nos proponga.

Leer más...

Riegos

¿Reparar su riego o instalar uno en su jardín?

Somos expertos en riegos automatizados. Si está pensando en la implementación de un sistema de riego automatizado en su huerta/jardín/zona verde, no dude en contactar con nosotros para que estudiemos su propuesta y podamos realizar un presupuesto del trabajo a realizar.

Leer más...

Podas

¿Necesita una poda?

Realizamos podas de Seguridad y Mantenimiento para Comunidades de vecinos, casas aisladas y parques públicos. Contamos con el equipamiento necesario para realizar todo tipo de podas de árboles y arbustos.

Leer más...

Tratamientos

¿Necesita realizar un tratamiento por plaga?

Si tiene algún problema con algún tipo de insecto en su jardín, un árbol enfermo o necesita sulfatar alguna zona de terreno, cuente con nosotros para realizar ese trabajo, contamos con todo tipo de productos fitosanitarios para tratarlo, o si lo prefiere tratamientos ecológicos totalmente compatibles con el medio ambiente.

Leer más...

Diseño de Jardines

¿Quiere materializar el jardín de sus sueños?

Contamos con colaboradores expertos en el diseño de jardines mediante herramientas informáticas, con los que podrá realizar el jardín de sus sueños y visualizarlo antes incluso de ser construído.

Leer más...
servicios-aspersor.jpg riegos aspersor
servicios-jardin-flores.jpg
servicios-jardin-japones.jpg servicios-jardin-japones