Mantenimientos Integrales.

Nos encargamos de que su jardín esté totalmente atendido con mantenimientos Semanales/Mensuales y con precios competitivos.

Mantenimientos Gorramendi

Nuestra principal misión es que nuestros clientes queden contentos con nuestras actuaciones y nuestros mantenimientos de zonas verdes son nuestra principal actividad.

Tanto si es miembro de una Comunidad de vecinos, como si es propietario de un Chalet con jardín, o incluso si su Empresa cuenta con una zona verde, nos encargamos de que no tenga que preocuparse por el cuidado del espacio ajardinado con la mayor profesionalidad posible.


Césped

Realizamos corte de césped tanto para Chalets, como para comunidades de vecinos, manteniendo la altura correcta de cada estación del año, para que su césped luzca siempre verde y sano.

Limpiezas

Nos encargamos de la limpieza integral de sus zonas ajardinadas, para que las posibles plantas no deseadas, estén totalmente controladas y su jardín esté limpio y sano.

Abonado

Somos especialistas en productos de abonado según el tipo de árbol, planta, flor y césped que tenga en su chalet o comunidad de vecinos, para que cada planta obtenga los minerales necesarios para su correcto crecimiento.

Desbrozados

Eliminar las hojas y las ramas secas caídas de los árobles en un jardín, es un atarea muy necesaria, si no queremos que nuestro jardin o zona ajardianda pueda atraer diferentes tipos de insectos y que puedan crearse plagas que lo arruinen.
mantenimientos-cesped2.jpg cesped-jardin

Césped/Tepé.

Instalamos cualquier tipo de césped, sea orgánico o artificial.
Realizamos la instalación de césped Artificial sobre cualquier tipo de superficie, creando los drenajes adecuados para una correcta eliminación de humedades.

Contacte con Nosotros